Nuestros Planes

Conoce nuestras alternativas y sé parte de ReL.

Nuestros Planes

*Todos nuestros planes tienen un periodo de prueba de 1 mes (30 días) al día siguiente comienza el cobro. Se puede desuscribir antes de que termine el mes de prueba.
**El cobro será por el monto anual ( 12 meses). Se renovará al cumplirse el periodo de tiempo a menos que la empresa se desuscriba.

Preguntas Frecuentes

Al adherir a Resolución en Línea la empresa acepta los términos y condiciones y adquiere los siguientes compromisos de trato justo:

1) Respetar los principios de uso de la plataforma.

2) Responder las solicitudes y hacerlo oportunamente, en un máximo de 10 corridos. Se recomienda a las empresas adheridas responder a las solicitudes en un plazo de 48 hrs, siendo el tiempo de respuesta promedio inferior.
3) Resolver, cumpliendo los acuerdos logrados a través de la plataforma en los plazos pactados con el cliente.

Resolución en Línea es especialmente útil para empresas que ya tienen un sistema de atención implementado y que buscan fortalecerlo. Ya que permite alertar, canalizar y resolver a tiempo, mediante acuerdos, reclamos que no han sido resueltos a través de esos canales, evitando conflictos judiciales o administrativos, multas y daños a la reputación o confianza en la marca.

Además, entrega un sello de confianza a las empresas adheridas, que es valorado por los consumidores, ya que implica la posibilidad de acceder a una instancia de resolución imparcial respaldada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Resolución en Línea no está pensado para desviar el flujo de tu HelpDesk, CRM o software de gestión de tickets omnicanal, sino que para potenciarlo con una instancia imparcial.

Su uso es especialmente recomendado como una forma agregar un nivel adicional de confianza a un sistema de atención y de prevenir riesgos asociados a reclamos no resueltos, pudiendo integrarse con estos sistemas para acceder a negociación asistida (Solución Directa) y mediación online.

En el caso de pequeñas empresas que no tienen implementado un sistema, Resolución en Línea es una solución para canalizar y ordenar la entrada de reclamos, permite gestionarlos de forma más eficiente, y evitar que puedan escalar por no ser detectados y atendidos a tiempo.

Resolución en Línea está pensado para empresas de todos los tamaños y categorías, que adhieren a la plataforma para fortalecer sus canales de atención con una instancia imparcial completamente digital. 

La suscripción es con planes anuales, adaptados a distintos tamaños de empresa y casos de uso, bajo la modalidad de software como servicio (SaaS). Con funcionalidades y precios según las necesidades y características de todo tipo de empresas. 

Revisa las marcas que están usando Resolución en Línea aquí.

¿Por qué inscribir a mi empresa?

¿Por qué inscribir a mi empresa?
¿Por qué inscribir a mi empresa?

¿Por qué inscribir a mi empresa?

Porque con la ayuda de Resolución en Línea, puedes llevar la experiencia de clientes al siguiente nivel, fortaleciendo tus canales de atención y prepararte para reconectar con tus clientes decepcionados de manera simple, cercana y eficiente,  evitando que tus reclamos escalen. Transforma los reclamos más difíciles en oportunidades y gánate la confianza de nuevos promotores.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

A través de nuestro sistema de negociación asistida por algoritmos (Solución Directa) logra acuerdos en dos pasos. En los casos más complejos, accede a una mediación online, que es completamente voluntaria y permite a las partes buscar su propia solución al problema con la ayuda de un profesional imparcial. Con el respaldo del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

Nuestros Clientes

Te conectamos con más de 100 empresas

3d-puzzle
aeropostale
alisha-perfumes
ank
Ash
Babypoint
BazarED
BestShoes
calvin-klein
cosmetic
efe
energy
enersocks
garmin
gota-logo
hapet_logo_odr
HardWork
head
hundshop
indumac
inspect-home
intime
io
kaltemp
kayser
lego
lenceria
samsung
cince
clinica-vitalaser
tremus
sebastian-andres
lounge
maskiner
mercado-canela
meridian
micro
mp
mundo-aromas
mundo-del-vino
music-world
neumashop
notebook-cl
ofertaperfumes
outlet-del-cafe
palmers
patio-ferretero
pesas-chile
tecnopro
promaskota
doite-outdoor
prune
psk
quema
SafetyStore
sairam_cl
segurycel
skoda
sloggi
smartmart
starsex
tehtools
tiumph
tommy-hilfiger
total
t-world
vgn
la-silleria

Testimonios

Nuestros clientes opinan

Resolución en Línea nos ha permitido resolver los reclamos a tiempo ya que los reciben formalmente jefaturas de la empresa.

Resolución en Línea ha sido de gran ayuda para que los reclamos no lleguen a instancias regulatorias, hemos dejado de recibir reclamos SERNAC.

Recomiendo Resolución en Línea, estoy muy a gusto con la plataforma.

Te invitamos a ser parte de Resolución en Línea.